Una empresa sin herramientas de gestión y control de pedidos, como un PMS, tiene dificultades para evaluar eficazmente los efectos** de aceptar un trabajo.
Tampoco consigue tener un control total sobre la gestión del tiempo y los recursos con el efecto de una menor rentabilidad y un mayor estrés laboral.
Pero todo esto puede solucionarse con una pequeña gran ayuda.
Existen excelentes herramientas para planificar un proyecto y programar los recursos, pero hay pocas herramientas que puedan hacerlo poniendo en el mismo proyecto la realización de un distinto, un documento, un ticket, una actividad, una intervención, una reunión, etc.
Todo ello pudiendo monitorizar cualquier dato que pueda indicar la rentabilidad del proyecto y la eficiencia de la estructura productiva.
La planificación rígida (también conocida como Waterfall) hoy en día ha demostrado ser válida sólo en teoría y mucho menos en la práctica.
Esta es la razón por la que hemos optado por flanquear el enfoque "tradicional" de la planificación de proyectos con lógicas flexibles que hemos transferido de Agile Programming, una técnica que nos permite mantener bajo control todas las situaciones "críticas" que pueden afectar a la empresa.
Cuando todo debe priorizarse, cuando las fechas ya no son suficientes y se necesita un sistema "diferente" para mantener bajo control los cambios de calendario, los recursos y los tiempos, el sistema PMS de SolidRules se lo permitirá.
Durante la gestión del pedido, es posible asignar tareas y programarlas en el tiempo, comprobar su progreso y cambiar las prioridades si es necesario.
Mantenga un flujo de trabajo ágil y organizado en el que cada empleado, en todo momento, sepa qué hacer y cuándo hacerlo.
Con la gestión de trabajos PMS de SolidRules controlar los datos es fácil.
Tendrá todo a su alcance en relación con el tiempo empleado en completar un proyecto concreto. El tiempo de finalización de cada tarea individual.
El rendimiento y la productividad de cada paso de trabajo del pedido.
El coste de un proyecto en SolidRules puede proceder de todas las fuentes, lo que le permite disponer de un cuadro de mando de cada trabajo en el que se muestran los costes de diseño, los costes de producción, incluidos los costes de material, hasta los costes de servicio y soporte.
Tener bajo control todas las entradas y salidas relativas al pedido en un único lugar.
Conocer los márgenes de rentabilidad de cada trabajo y la eficiencia de la estructura de producción, sin ser omnisciente y físicamente omnipresente.
SolidRules, con su fórmula PMS, se dirige a quienes desean aportar más calidad y resultados, seguridad, tiempo y rentabilidad a la gestión de su trabajo. Está diseñado para satisfacer las necesidades de:
SolidRules Desk es una extensión de SolidRules PLM del que hereda y amplía no sólo la funcionalidad sino también las integraciones. En SolidRules Desk hemos establecido una gestión privilegiada y bidireccional con herramientas cotidianas como Microsoft Outlook / Office 365 (para correos electrónicos, eventos, reuniones, tareas) o Google Calendar (para eventos, reuniones, tareas).
La gestión de proyectos en SolidRules Desk es totalmente autoconsistente, pero tenemos la posibilidad de importar y exportar la comunicación con herramientas punteras como Microsoft Project.
Obviamente, SolidRules Desk es el pivote central de todo el ecosistema SolidRules.
Rellena el formulario o envíanos un correo electrónico a info@solidrules.com. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todas las soluciones.